Traductor

domingo, 4 de agosto de 2013

4 de Agosto de 2013 - Arrancan las obras del Nivel "0"


¡¡ Por fin !! 

Tras la modificación de los planos y los ajustes realizados en la instalación eléctrica se inician las primeras labores para el ascenso al nivel "0".
Estas escuadras soportarán parte de los 30 cm ganados en la parte oeste y también servirán de bases para el  tramo superior.



6 comentarios:

  1. Venga que queremos ver esos avances...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jordi

      Esta fase es una de las más complicadas. Las vías de este nivel con su equipamiento de cruces, desvíos y motores, han representado un sustancial esfuerzo del que me he de recuperar para poder completarlo con los correspondientes decoders. También se incorpora la plataforma giratoria. Quedan aparcados los elementos de retromódulos y los accesorios de suministro eléctrico. Y no hablemos de semáforos, catenarias, decorados ..... (sin comenarios)
      Por otro lado está el diseño de la estructura que ha de quedar preparada para soportar los dos siguientes niveles.
      Como bien sabes soy novato y voy adecuando cambios a medida que se van ejecutando los pasos. Algunos no tienen relevancia, pero otros si y requieren "parar, tomar aire, reflexionar ... y seguir poco a poco" Los planos son muy bonitos y se ajustan en su mayoría de datos, pero hay detalles que se deben solucionar sobre el terreno.

      No veo el día en el que pueda cerrar un circuito completo. Llevo un año con el tren hacia adelante y luego hacia atrás, pero seguro que al final la espera valdrá la pena.

      En breve publicaré los avances.

      Saludos cordiales y gracias por tu visita.

      Chigory




      Eliminar
  2. Enhorabuena por los avances, yo si todo va bien empezare a montar cuando pasen las vacaciones, ahora no estoy en casa.
    Espero disfrutar como tu.

    Un saludo

    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. Gracias por visitar el blog y por seguir mis trabajos.
      Ahora estoy en plena fase de montaje del nivel "0" y está resultando ser una etapa muy atractiva con un montón de cálculos en la estructura que ya va tomando forma.
      Tengo muchas cosas que enseñar pero preciso que estén más o menos acabadas para publicarlas.

      Espero poder ver pronto tus avances.

      Saludos cordiales.

      Chigory

      Eliminar
  3. Salut mon ami, merci pour ta visite et commentaire chez moi, cela me fais plaisir. Très belle image que tu as mis. Tu fais des modifications, j'espère que cela iras. Bonne chance à toi. Stéphane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salut Stèphane ami. Comme toujours, je te reste reconnaissant des visites envers mon blog et de tes commentaires aimables. J'avance beaucoup dans la maquette. Tôt je publierai les résultats.. Il reçoit un salut cordial.

      Chigory

      Eliminar