Traductor

jueves, 31 de octubre de 2013

31 de octubre de 2013 - Arte en los andenes

Se ha recibido en BENIFLÁ TRAIN la visita de un grupo de artistas que han decidido colaborar desinteresandamente en la decoración de los andenes.
Van a exponer parte de sus obras que poco a poco darán vida a las paredes de la estación.
Os adelanto unas muestras.





Continuará....

2 comentarios:

  1. Cada vez que ingreso a una nueva entrada de tu blog me sorprendo gratamente con la prolijidad, realismo y buen gusto en todo lo que hacés.
    En mi proyecto tengo una playa subterranea para alternar formaciones en la via principal también de 4 carriles y ya me estoy planteando hacerla algo mas atractiva al ver estas magníficas imágenes.
    Agradezco sinceramente esa fuente de inspiración que contagiás con tu trabajo y es mi ferviente deseo para que sigas en este buen camino, no importa el tiempo que te lleve sino el resultado final es lo que terminará por premiar tu gran esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Daniel.

      La decoración de los andenes de la estación subterránea fue una idea que surgió al empezar con los ascensos al nivel “0”.

      Uno de nuestros objetivos es poder compartir con imágenes y vídeos los diversos rincones de nuestras maquetas. ¿Y porque no una estación bajo el suelo? … y así empezó.

      En el menú de “la maqueta paso a paso” hay un apartado (Decoración andenes -2) con un artículo completo que va acompañado de un vídeo.
      Ha sido más de un año de trabajos, pero ha valido la pena.

      Ahora esta zona ya forma parte de la decoración general.

      Chigory

      Eliminar