Traductor

domingo, 24 de noviembre de 2013

24 de Noviembre de 2013 - Primeros túneles

A falta de los últimos detalles dentro de la estación subterránea para que pueda abrir sus puertas al público, durante estos días he estado preparando los accesos a los túnenes del nivel "-1".  Lo componen seis bocas de una vía y una de vía doble.
Todas las entradas llevarán decoradas las paredes en sus primeros 40-70 cm. 
El hecho de pasar previamente la cámara de vídeo y comprobar los acabados, deja al descubierto cientos de fallos que habrán de ser rectificados con mucha paciencia.


Las obras siguen.  Lentas, pero siguen.

Gracias a todos los seguidores por vuestras visitas diarias.  Hace varios días que no publico nada pero prefiero enseñar los avances cuando estén más adelantados.

Saludos para todos.

Chigory

4 comentarios:

  1. Vamos a tener que esperar el fin de las obras... ya que sin autorización y sin casco, no nos dejan pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José; simpático comentario. Como dice el refrán ...... " en obras de veas"

      La verdad es que tengo la mayoría del material para atacar el siguiente nivel y empezar a rodar algún tren "como Dios manda" pero antes quiero acabar bien este nivel inferior y no puedo dar un paso sin haber acabado el anterior. Son casi dos años y se que es mucho tiempo pero creo que el resultado valdrá la pena. Voy aprendiendo a tener paciencia.

      He visto tu depósito de agua. Va por buen camino. Mucha creatividad y técnicas cada día más depuradas.

      Un saludo compañero.

      Chigory

      Eliminar
  2. Chigory... que buena idea de pasar "la auditoria" con la cámara subterránea, sin duda cuando dejes el nivel listo no tendrás que lamentar "desajustes" indeseados dificilmente solucionables luego. Ah, por cierto, dos años no son nada, llevo yo tres y mi maqueta no se acerca ni de coña a la calidad de la tuya.... (pero me gusta porque es mía, je,je, je...)
    Sigue, Sigue...... que te seguimos ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi.

      ¿ ... Dejar el nivel listo .... ? Esto parece El Escorial

      Estoy esperando el primer desembarque de pasajeros. Ya llevan un retraso de tres semanas y, por lo que me comenta mi buen amigo Juan (Art & Hobby`s-Gandia) todavía me queda otra. Los deben fabricar sobre la marcha. (Dichosa crisis)
      Las menciondas bocas de túneles son las que marcan el inicio de la catenaria y en las entradas principales de dichas bocas tengo cruces y desvíos. Sin las respectivas piezas y tensores no puedo cerrar. Me las sirven con los muñequitos.
      Con este par de detalles ya instalados podré superponer los tableros y tener lista la primera estación subterránea. Para la otra tengo un par de ideas que espero sean simples de ejecutar. Quedarán los detalles de decoración.
      Espero rematar cositas antes de fin de año y deseando ya que llegue el calorcito de 2014 que será cuando le daré otro empujon al proyecto.
      En cuanto acabe algún rincón me líare a subir fotos.

      Yo sigo y te agradezco "mucho" que tu también lo hagas conmigo.

      Un fuerte abrazo amigo.

      Chigoy

      Eliminar