Traductor

sábado, 4 de enero de 2014

El blog cumple dos años


                                


La idea del Blog se inició en enero de 2012 y a fecha de hoy se han superado las 10.000 visitas que provienen de muy variados países del mundo.
Mi agradecimiento general a todos los seguidores y especialmente a los que me animan con sus comentarios y con sus criticas que enriquecen y dan vida a este portal

Durante estos dos años se han publicado 44 artículos con muchas fotografías y 8 vídeos que representan mis andanzas dentro del modelismo ferroviario y que van contando paso a paso los avances dentro del proyecto.
Ya se han llevado a cabo las primeras fases de la maqueta que, poco a poco, va tomando forma y en la que pronto empezarán a rodar los primeros trenes.

Han sido dos años muy enriquecedores en los que he disfrutado y aprendido mucho con cada uno de los trabajos que me han aportado experiencia y conocimientos en el apasionante mundo de los trenes.

También he conocido a un montón de aficionados. Algunos personalmente y a otros a través de la red. Con todos ellos he podido compartir nuestra afición generando, en algunos casos, una bonita amistad.

Por último agradecer personalmente el apoyo de mi familia y en especial el de mi esposa que ha sabido entender la pasión que le estoy dedicando a esta afición y que, generosamente, comparte conmigo.

Durante este 2014, si Dios quiere, se van a acometer más trabajos que le darán un impulso muy grande al proyecto.  Tengo muchas cosas interesante que compartir con todos vosotros y estoy ansioso por publicarlas, pero forman parte de proyecto general que sigue con su pauta.  Cada cosa a su tiempo.

Un fuerte abrazo para todos.
Buen año y ...... buen tren.

Chigory.

6 comentarios:

  1. Felicidades y que siga cumpliendo muchos mas....

    ResponderEliminar
  2. Hola José.

    Muchas gracias. Me alegra compartir contigo esta bonita afición.
    Por cierto. Gracias por tu atento correo. Ya he encargado las primeras piezas de prueba con el enganche largo siguiendo tu consejo.
    En cuanto las monte te tendré informado de los resultado.

    Saludos cordiales.

    Chigory

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pedí ayer las medianas, ref. kadee 18, a ver si estas encajan en lo que yo busco.

      Un abrazo.
      José.

      Eliminar
  3. Bonne année 2014 et bon train
    Amitiés salutations
    Philippe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Phillippe.

      Également les meilleurs désirs dans ta maison.
      Je suis sûr que 2014 sera une grande année pour tous nous.

      Chigory

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades por esos dos añitos de la "criatura".
    Animo que en nada está en las 20.000 y creciendo "a todo tren"...
    Felicidades y... adelante !!!

    ResponderEliminar