Traductor

sábado, 1 de febrero de 2014

Decoración de andenes - 2

Las obras en la estación subterránea están prácticamente acabadas. 

Quedan por rematar unos pequeños detalles en una de las bocas.  También queda pendiente la construcción de la segunda entrada de pasajeros.
Pero esto será un poco más hacia adelante, dando así por concluidas las tareas de preparación del siguiente nivel que recaían sobre el techo de esta estación lo que ha provocado que duraran más de lo previsto.

Con el fin de dar más colorido a las paredes, y paralelamente al resto de elementos de decoración, se dio rienda suelta al arte moderno y se instalaron una serie de paneles con obras muy diversas que han conseguido llenar de alegría esta zona de la maqueta.







Y, por último, se abrieron las puertas al publico en general.

Ansiosos por ser los primeros en acceder a las instalaciones, han acudido un grupo muy variado de viajeros dispuestos a tomar los trenes en la flamante estación de BENIFLÁ.





Pero, un poquito antes de la inauguración ha surgido un contratiempo. Debido a un error, se ha dado permiso para pasar por la estación a un mercancías cargado de productos inflamables.  Esto ha puesto en alerta a todos los operarios y agentes de seguridad quienes han informado del retraso y han procedido a regularizar la situación. 

Pero mejor que contarlo es verlo.
En este vídeo nº 9 os presento la decoración de los andenes, a los pasajeros y, finalmente, unas pequeñas circulaciones.


¡¡ Esto empieza a tener vida !!  Espero que os guste.

Decoración de andenes - 2



Nota:   Tanto la magnífica locomotora de vapor 65 018 como el material remolcado ha sido cedido para las grabaciones, con gran generosidad, por mi buen amigo Juan Martínez.  Un gran aficionado y mejor persona.


Saludos para todos.

Chigory





6 comentarios:

  1. Se me ha hecho corto el video.... y mas con el esplendido sonido de Enya de fondo.

    ResponderEliminar
  2. Hola José.

    Este artículo estaba pensado para dar a conocer lo elementos decorativos de los andenes. De ahí las dos escenas finales del vídeo.
    A mi, personalmente, también me hubiera gustado que las secuencias de grabación en el interior de la estación fueran más numerosas, pero no dispongo de material rodante y repetir el uso de mis "chicas" puede que no sea lo apropiado.
    Por otra parte decir que, debido a un error, me cargué parte del proyecto dentro de editor y al final recuperé solamente algunos de los trabajos.
    El siguiente será mejor.

    Gracias por tu visita.

    PD. Ya he recibido los imanes. En cuanto los instale te informo.

    Un saludo,

    Chigory

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias amigo compañero!!, me ha encantado como has plasmado el ambiente de la estacion, muy realista, habia trenes que no habia visto cuando te he hecho alguna visita eh pillastre jajajaja, bueno comentarte que la semana que viene ya tengo la media jornada de nuevo, haber si podemos quedar y si quieres que te deje material rodante creo que tengo lo que necesitas ;), ya hablamos un abrazo sigue asi que ''aixo va mes que melo''. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Luis.

      Agradezco los comentarios. Ya sabes que tu punto de vista es importante para mi.
      Me alegro también que tengas más tiempo libre. Estamos en contacto y reanudamos las tareas pendientes.

      Otro abrazo para ti.

      Chigory

      Eliminar
  4. Impresionante vicent,,,hay momentos que me he quedado alelado viéndolo, porque llega al realismo es precioso muchísimas felicidades gran trabajo un abrazo. nos vemos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Juan y gracias también por tu colaboración.

      Chigory

      Eliminar